Decoramos Piscinas con islas flotantes de globos

Cuando se tiene una piscina las posibilidades de decorar son muchas, se puede crear toda una ambientación centrada en ella. Los temas? estrellas y lunas (para la noche), islas con peces o pulpos de globos, palmeras en los bordes (un toque marino o tropical), flores flotantes y redes con detalles, o simplemente átomos de globos multicolores (combinación de módulos).

2 comments

  • 24 septiembre 2009 at 9:41 AM //

    Hola buen dia, agradeceria me informara como puedo decorar mi piscina para el cumpleaños de mi hijo, la verdad no se como se fijan los globos en las piscinas para que no se desbarate la decoración, me llama la atencion lo que ustedes sugieren de islas con peces, o los atomos de globos, agradezco inmensamente su respuesta.

  • 28 septiembre 2009 at 5:23 PM //

    Hola Nohemy, que lastima que estes en Colombia. Bueno, ya nos comunicamos con email, espero haber ayudado con tus dudas.

    gracias por contactar a Mundo Globo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>